No realiza su alto y choca en la Col. Jardines

In Policiaca

Por no hacer su alto correspondiente, el conductor de un vehículo particular protagonizó un hecho vial en la colonia Jardines, lugar donde los involucrados decidieron llegar a un arreglo a través de una compañía de seguros y evitar la intervención policiaca, por lo que se retiraron del lugar trasladándose hasta un taller mecánico.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana, luego de que el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, blanco, con placas DJN-5028 del estado, transitaba sobre la calle Orquídeas de la colonia antes señalada, viajando en compañía de familiares y con dirección presuntamente hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Sin embargo fue al llegar al cruce con la calle Margarita, cuando el sujeto olvidó hacer su alto, impactando el costado trasero del vehículo Chevrolet tipo Beat en color azul, con placas DJV-9489 del estado, el cual era guiado en preferencia, por lo que el guiador poco pudo hacer para evitar el percance quedando detenidos en medio de la calle dándose aviso al número de emergencia.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu