Asegura que morenistas liderados por Gómez Cazarín la presionan para que deje el cargo, pero continuaré como legisladora independiente
La diputada local por el Distrito IX, Eduwiges Fuentes Hernández, informó que luego de dar a conocer que renunciaba al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a su bancada en el Congreso local, ahora son los morenistas liderados por Alejandro Gómez Cazarín, quienes buscan presionarla para que renuncie a su cargo en la actual legislatura.
“Ahorita lo que ha pasado es que la gente de Gómez Cazarín y mi suplente me quieren presionar para que yo renuncie a mi cargo como diputada local, para que puedan seguir ellos controlando todo, pero esto no es así, yo renuncie al partido y seré diputada independiente en lo que reste de la legislatura, a pesar de las presiones continuaré trabajando”.
Fuentes Hernández aseguró que Gómez Cazarín es un farsante, que navega con la bandera de la paz y llama a la unidad, cuando por la espalda planea la manera en la que estropee el trabajo de quienes hoy ostentan algún cargo, con la intención de mantener controlado al partido.
“La decisión la tomé porque estaba cansada del maltrato, de los ataques, de las burlas que recibí de mi propio partido y todas orquestadas por Alejandro Gómez Cazarín, quien se dedicó a meterme el pie, no solo a mí, a muchos. Él al sentirse protegido por Layda creía que podía hacer cualquier cosa y nos atacaba”.
“Yo lo único que te puedo decir es que Cazarín es un farsante, porque por él recibí más ataques de mí mismo partido que de la gente que se encontraba en otros partidos”, añadió.