No respeta su alto y colisiona dos autos

In Policiaca

Fuerte congestionamiento vial fue el saldo de un hecho de tránsito en la recién remodelada avenida Resurgimiento, donde se vieron involucrados al menos tres unidades.

El hecho vial ocurrió a las 14:00 horas de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Ford Escape, transitaba sobre la recién remodelada avenida Resurgimiento hacia el Centro Histórico.

Sin embargo al llegar al cruce de la Lazareto, el conductor de la primera unidad no respetó su alto, impactando contra el vehículo Nissan Versa, el cual dio una vuelta de 180 grados y chocó contra el auto Honda Civic, el cual estaba en el cruce de las avenidas.

A pesar de los daños no se registraron personas lesionadas, pero si un congestionamiento vial, el cual tuvo que ser controlado por elementos viales y preventivos que resguardan el nuevo sector, al paso de los minutos los guiadores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu