No respeta su alto y colisiona dos autos

In Policiaca

Fuerte congestionamiento vial fue el saldo de un hecho de tránsito en la recién remodelada avenida Resurgimiento, donde se vieron involucrados al menos tres unidades.

El hecho vial ocurrió a las 14:00 horas de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Ford Escape, transitaba sobre la recién remodelada avenida Resurgimiento hacia el Centro Histórico.

Sin embargo al llegar al cruce de la Lazareto, el conductor de la primera unidad no respetó su alto, impactando contra el vehículo Nissan Versa, el cual dio una vuelta de 180 grados y chocó contra el auto Honda Civic, el cual estaba en el cruce de las avenidas.

A pesar de los daños no se registraron personas lesionadas, pero si un congestionamiento vial, el cual tuvo que ser controlado por elementos viales y preventivos que resguardan el nuevo sector, al paso de los minutos los guiadores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu