No respeta su alto y embiste a motociclista en el Mirador

In Sin categoría

Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, después de ser embestido por un automóvil que no respetó su alto en las calles de la colonia Mirador.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el conductor de la motocicleta Italika tipo Cross línea 200, con placa 65CUL5, transitaba en preferencia sobre la calle San Salvador de la referida zona.

Sin embargo al llegar al cruce con la Galeana, el paso del “jinete” fue interrumpido por el vehículo Volkswagen Pointer, con matrículas DJE-33-57, cuyo guiador no respetó su alto.

Derivado al impacto, el “motero” se proyectó en el costado izquierdo de la unidad saliendo proyecto a un costado del lugar presentando lesiones en el cuerpo, mientras que testigos al observar el incidente dieron parte al número de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio asistiendo a la víctima, quien logró ser estabilizado en el lugar sin requerir su traslado a un hospital, mientras agentes viales controlaron el tráfico para evitar otro percance.

Donde la intervención de los uniformados no fue requerida por mucho tiempo ya que decidieron llegar a un arreglo por medio de un arreglo en efectivo evitando así que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Mobile Sliding Menu