No respeta su alto y lo colisionan, dos mujeres lesionadas

In Policiaca

Dos mujeres entre ellas una menor de edad y daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles del Centro Histórico, cuando el conductor de un auto Nissan no respetó su alto marcado en disco.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, cuando el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru con matrículas YWH-122-A de Yucatán y propiedad de una empresa fumigadora, circulaba sobre la calle 53 de manera temeraria.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 14 el auto “yucateco” fue impactado en el costado derecho delantero por el compacto de la marca Volkswagen Gol, con placas de circulación DJR-62-53, el cual transitaba en preferencia y abordaba a una familia.

Derivado del fuerte impacto una mujer adulta resultó con lesiones menores así como una menor de tan solo 5 años la cual viajaba en la parte trasera, la cual tuvo una herida sangrante en la boca, ante el impacto los involucrados dieron aviso al número de emergencias llegando agentes viales.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja se apercharon en el sitio, donde atendieron a la menor la cual oportunamente fue estabilizada en el sitio sin necesitar ser trasladada a un hospital, por su parte los involucrados decidieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, evitando que el accidente sea turbado ante alguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu