No se debe frenar el desarrollo de Calkiní

In Regional

Mientras más gasolineras operen, permite tener combustible a mejor precio y más completo por la competencia, señala Cauich Reyna durante el operativo para desalojar a los trabajadores de la nueva gasolinera

CALKINÍ.- “Las inversiones en esta ciudad vienen a crear fuentes de empleo, además de permitir que se vaya progresando y contar con mejores servicios, por lo tanto no se debe frenar ni impedir la presencia de inversionistas”, así lo dio a conocer el ciudadano Esteban Raúl Cauich Reyna, durante el operativo para desalojar a los trabajadores que construyen la nueva gasolinera sobre la calle 20.

Varios ciudadanos de esta calle coincidieron en señalar que deben permitir que se lleve a cabo la construcción y funcionamiento de la nueva gasolinera que se construye sobre la calle 20 del barrio San Luisito. Ya que en por lo menos en tres ocasiones ha sido suspendido por las autoridades municipales por incumplimiento a los requisitos.

Cauich Reyna, dio a conocer que mientras más gasolineras operen en esta ciudad, permite a los ciudadanos a tener combustible a mejor precio y más completo, pues cuando no hay competencia los únicos afectados son los consumidores quienes no tienen más opción. Tal y como ocurría cuando solamente se encontraba operando la del Grupo GES, donde además de dar muy caro el litro, no dan completo el litro de la gasolina.

El ciudadano Esteban Raúl Cauich Reyna.

El ciudadano quien apoya esta obra, dijo que no es posible que se esté frenando el desarrollo del municipio con impedir que se construya en esta ciudad, solo porque dos familias se oponen.

Sin embargo, cabe destacar que el director de Obras, Jorge Alberto Alpuche Cuevas, ha dado a conocer que las suspensiones realizadas están fundamentadas, pues no se puede construir sin cumplir con los requisitos. Explicó que la obra no está clausurada solo suspendida de manera temporal, mientras cumplan con todos los requerimientos.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu