No se permitirá que se violente la Ley: Armentía

In Capital

No se permitirá que intereses particulares pretendan desestabilizar un gobierno

Si se violentó el debido proceso en el desalojo de una invasión en Carmen, en la zona de manglares, serán las autoridades competentes quienes lo determinen, manifestó el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, al recalcar que no se permitirá que personas con intereses particulares violenten la ley y pretendan desestabilizar un gobierno.

En entrevista, dijo ser respetuoso de la postura de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (Codhecam) con respecto de la detención de niños y demás personas detenidas, pero, insistió en que “no vamos a permitir que uno, dos o tres o cuatro actores antepongan intereses particulares por derechos colectivos y quieran violentar la ley”.

Subrayó que quienes acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía, queriendo manifestarse lo hicieron en forma agresiva, pero, además, cerraron calles y avenidas, y eso no se va a permitir.

Agregó que si se violentó el debido proceso, e incluso, hay observaciones, estará en manos de las instancias correspondientes, y reiteró qué hay “dos o tres actores que están moviendo a la gente, gente que ni es de la colonia donde fue el desalojo, que están buscando eso”.

No obstante, señaló que si se debe sancionar a alguien, así será. “Lo único que sí les podemos decir, es que no de una falta administrativa y judicial se va a originar una ingesta iluda en Carmen provocada por actores que no estuvieron involucrados en el proceso”.

 

You may also read!

Garantiza Salud reserva de medicamentos oncológicos

En compra extraordinaria por un millón de pesos que instruyó el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de

Read More...

Evalúa Sedesyh acciones para incentivar la economía social

Con la Subsecretaría de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

Read More...

A trabajar con el corazón por el PRI

Al hacer un reconocimiento a los diversos sectores que forman parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),

Read More...

Mobile Sliding Menu