Nombran al legendario Fernando Valenzuela como Alto Comisionado de LMB

In Afición

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo este jueves una reunión de dueños y presidentes, en la que se nombró a Fernando Valenzuela Anguamea como Alto Comisionado de Beisbol de la LMB y atenderá temas deportivos relacionados a la Liga y sus equipos; Javier Salinas se mantiene en el puesto de CEO / Presidente Ejecutivo del circuito.

Además, se acordó la creación de una comisión para relaciones de la Liga, conformada por Érick Arellano, Francisco González Albuerne, Fernando Valenzuela Burgos y José Miguel Bejos.

Asimismo, se avanza en la conformación de los nuevos estatutos y reglamentos, tema que seguirá en desarrollo durante las próximas asambleas de presidentes.

La Liga Mexicana de Beisbol reitera su compromiso para avanzar en unidad y en pro del desarrollo del beisbol profesional en México, rumbo al cierre de su temporada 2019.

 

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu