Nombran al legendario Fernando Valenzuela como Alto Comisionado de LMB

In Afición

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo este jueves una reunión de dueños y presidentes, en la que se nombró a Fernando Valenzuela Anguamea como Alto Comisionado de Beisbol de la LMB y atenderá temas deportivos relacionados a la Liga y sus equipos; Javier Salinas se mantiene en el puesto de CEO / Presidente Ejecutivo del circuito.

Además, se acordó la creación de una comisión para relaciones de la Liga, conformada por Érick Arellano, Francisco González Albuerne, Fernando Valenzuela Burgos y José Miguel Bejos.

Asimismo, se avanza en la conformación de los nuevos estatutos y reglamentos, tema que seguirá en desarrollo durante las próximas asambleas de presidentes.

La Liga Mexicana de Beisbol reitera su compromiso para avanzar en unidad y en pro del desarrollo del beisbol profesional en México, rumbo al cierre de su temporada 2019.

 

You may also read!

Canaco, Canacintra y CCE, listos para aportar a la construcción del Tren Maya

Líderes de las cámaras empresariales en el Estado, Canaco, Canacintra y Consejo Coordinador Empresarial,  coincidieron en que Campeche cuenta

Read More...

Errados todos los pronósticos de la pandemia de este gobierno

Lo único que ha hecho este Gobierno es tomar malas decisiones: Alejandro Moreno Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional

Read More...

Confirman 20 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 140 esperan resultados

Este lunes 1 de junio, el regreso a las actividades se determinará con base en el semáforo de riesgo

Read More...

Mobile Sliding Menu