Nuevo Puente de La Unidad, gran logro de AMC: Torres Arango

In Capital

La diputada local, Lupita Torres Arango, destacó que la construcción del nuevo puente de “La Unidad” en el municipio de El Carmen, es un gran logro y definitivamente hay que festejarlo, porque con esto el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, una vez más demuestra su liderazgo y compromiso con todos y cada uno de los campechanos.

-Hoy por hoy es una obra importante la que se puso en operación y ojalá que todos aquellos que criticaban salgan a festejar, porque estas obras son en beneficio de los campechanos.

Torres Arango recordó que en la obra del nuevo puente de “La Unidad”, se invirtieron casi dos mil millones de pesos, de los cuales, el 60% fueron recursos federales y el otro 40% del Estado; eso representa un tema muy importante, ya que todos pusimos nuestro empeño para lograr la conclusión de esta nueva vía de comunicación que une al municipio del Carmen con el resto del país.

Antes de finalizar, hizo alusión a lo dicho por el titular del Ejecutivo, el nuevo puente de “La Unidad” es palabra cumplida para los carmelitas y campechanos, porque el gobernador de Campeche si cumple y nos demuestra, que con esto, se impulsa el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

_

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu