El nuevo Puente es seguro: CMIC

In Carmen

Previo a su inauguración pasó todas las pruebas que garantizan la seguridad de quienes transiten por esta vía, asegura Teodoro Pérez Chan

El presidente del Cámara de la Industria de la Construcción en Carmen (CMIC), Teodoro Pérez Chan, garantizó que la construcción del nuevo Puente de la Unidad cuenta con todos los estándares de calidad, además que paso las pruebas que se realizaron para que se garantice la seguridad de quienes transitan sobre esta vía de comunicación.

Manifestó que tanto la CMIC como el Colegio de Ingenieros, tuvieron participación para que la opinión de quienes son profesionales también fueran participes y testigos de la obra de beneficio para el municipio, el Estado y todo el país, que se sientan con la seguridad de transitar la vía de comunicación.

El también ingeniero y constructor dijo que hubo la inclusión de parte del consorcio que realizó la culminación de tan importante obra en el Estado de Campeche, pues pidió la opinión de la CMIC donde también son socios a nivel nacional.

ESPERAN PARTICIPAR EN LA DEMOLICION

Por otra parte señaló que la demolición de gran parte del viejo puente que anunció Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes durante la inauguración del nuevo viaducto, ha generado expectativas entre los socios de la CMIC, pues es una obra proyectada con una inversión de casi 400 millones de pesos.

Jiménez Espriú aseguró que la obra que asignara la SCT en Campeche será para los empresarios locales, generando empleo y derrama económica para las localidades donde se realicen los caminos y carretera, o bien, la demolición del viejo puente.

Recalcó que los socios de la CMIC en Carmen tienen los conocimientos, la experiencia, la capacidad técnica y económica para hacerse cargo de un trabajo tan complicado como es retirar cerca del 65 por ciento de la vieja estructura que conectó a la isla con el resto del sureste mexicano por más de 37 años.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu