Nuevo Toro

In Afición

Como verdaderos bureles de lidia lucirán los Toros de Tijuana luego de agregar el brazo zurdo del dominicano Enny Romero a la “embestida” que iniciará sus trabajos de preparación el próximo lunes 12 de abril con el “Mini Camp” que tendrá como sede el estadio “Chevron”, con miras al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El dominicano de 30 años aportará toda su experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas, donde vio acción con los equipos de Rays de Tampa Bay, Nacionales de Washington, Royals de Kansas City y Piratas de Pittsburgh, del 2013 al 2018.

El 22 de septiembre del 2013 Enny Manuel Romero cumplió su sueño de jugar en la “Gran Carpa”, cuando con Rays de Tampa Bay se enfrentó a Orioles de Baltimore en Tropicana Field, cubriendo las primeras cuatro entradas y dos tercios sin permitir carrera y apenas toleró un hit. Fue su única encomienda como abridor en el “Big Show”.

Para Romero será su primera participación en la LMB. En la pelota invernal siempre ha jugado para Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, incluyendo la temporada 2020-21.

Hace apenas unas semanas, Enny Romero audicionó para un puesto como cerrador en Dodgers de Los Ángeles. Sus actuaciones fueron buenas al registrar dos salvamentos sin permitir carrera limpia en cuatro juegos de dos entradas y dos tercios.

Nada mal, sin embargo, al serpentinero nacido en Santo Domingo no le alcanzó para unirse al campeón defensor y su regreso a Grandes Ligas tendrá que esperar.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu