Obligan a Walmart a desinfectar espacios

In Carmen

Luego de la manifestación que realizaron trabajadores de la empresa Walmart asentada en la Isla y la muerte de dos empleados a causa de Covid-19, el Ayuntamiento de Carmen obligó a la tienda de autoservicio a realizar el saneamiento de sus áreas para evitar riesgos a la población.

Por ello, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizaron la limpieza en los accesos principales de este centro comercial y el de la tienda Soriana, con ello garantizar la higiene dentro del lugar, de acuerdo a Salvador Palmer Chavarría, es una preocupación del alcalde Óscar Rosas González la seguridad de todos los habitantes de Carmen.

“La empresa solicitó el apoyo y se le brindó, creo que en estos momentos se tiene que vigilar y proteger a la ciudadanía, principalmente hay que evitar que se generen riesgos a la población por ello es que se realizó el saneamiento a las entradas de este lugar”, expresó.

Además de ello, a través de las redes sociales Walmart México y Centroamérica, dieron a conocer que a partir del día lunes 29 se tomaron medidas sanitarias.

“El lunes 29 de junio, nuestra tienda Walmart Aeropuerto Campeche ha sido completamente sanitizada en coordinación con las autoridades sanitarias de la presidencia municipal de Ciudad del Carmen. Reforzaremos los protocolos de sanitización cada semana, para asegurar el bienestar de todos”.

Algunos empleados señalaron que los administradores y jefe de recursos humanos les avisaron que en la madrugada habían sanitizado la tienda, por lo que a las 7:00 de la mañana se presentaron los trabajadores para iniciar su jornada laboral y una hora después las puertas fueron abiertas al público.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu