Octogenaria abandonada moviliza cuerpo de rescate

In Policiaca
Luego de casi una hora la mujer se mostró por la ventana, donde argumentó que estaba bien, pero no quiso abrir la puerta a pesar de las suplicas de los vecinos.

Una mujer de 80 años movilizó al cuerpo de bomberos, paramédicos y policía preventiva, después de que vecinos del barrio de San Francisco no supieran de ella ya que estos se hacen cargo de la misma, donde al paso de las horas la dama respondió, sin embargo, esta al desconocer a los uniformados se escondió. Los hechos fueron reportados por vecinos del primer barrio a las 13:00 horas de la tarde, después de no recibir noticias de la mujer de aproximadamente 80 años y derivado a que está encerrada, pensaron que había sufrido un accidente o perdido la vida. 

R á p i d a m e n t e a g e n t e s preventivos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron a la zona departamental localizada en la calle 10 entre Mariano Escobedo y Riva Palacio del referido sector, donde se entrevistaron con los vecinos. 

Posteriormente los uniformados intentaron contactar con la familia para tener permiso de allanar el inmueble llegando al paso de los minutos el honorable cuerpo de bomberos, los cuales llamaron para tener respuesta de la octogenaria sin resultado alguno. 

Cerca de casi una hora la mujer se mostró por la ventana, donde argumentó que estaba bien, pero al desconocer a los agentes de rescate no quiso abrir la puerta a pesar de las suplicas de los vecinos para que sea revisada por los paramédicos por lo que al negarse se volvió a perder en el cuarto. 

Los rescatistas se retiraron del sitio, donde vecinos argumentaron que le dan comida a la mujer, pero al no saber de ella en casi 24 horas pidieron el auxilio antes señalado, así mismo se comprometieron con contactar con los familiares para que sea visitada o vigilada por alguien de confianza. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu