Oferta académica permanente en “La Arrocera”

In Capital

Un buen número de jóvenes acuden a los cursos relacionados con las artes plásticas

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult) a través de sus diversos centros culturales y formativos continúa brindando ofertas y programas académicos que corresponden a las demandas y necesidades de la población y se encuentran avalados por instancias como el Centro Nacional de las Artes (Cenart), el Instituto Nacional de las Bellas Artes y Literatura (Inbal) y del Sistema Nacional de Fomento Musical, entre otros.

De esta forma, en el Centro de Formación en Artes Visuales “La Arrocera” dio inicio a los talleres de verano que son impartidos durante todo el mes de agosto, donde niños, niñas y jóvenes entre 6 y 17 años conocen, aprenden y crean a través de diferentes disciplinas y técnicas relacionadas con las artes plásticas.

Este año “La Arrocera” elaboró un programa integrado por un gran número de cursos enfocados y diseñados para todo aquel que desee aprender de forma práctica y dinámica. “Diseño digital, Recursos didácticos para una educación inclusiva” forma parte de la lista, al igual que los talleres de “Técnicas de representación”, Ejercitar el Hemisferio derecho, entre otras disciplinas como pintura, dibujo, fotografía, litografía y cerámica.

Cada una de las disciplinas varian en fechas y horarios de clases. Para mayores informes les invitamos a comunicarse al número (981) 81.122.89 o vía email: laarrocera@gmail.com. También pueden visitar las instalaciones del Centro de Formación ubicado en la avenida “Luis Donaldo Colosio”, entre 36 A y 36 B, Colonia Prado.

 

You may also read!

La seguridad de Campeche y México está en buenas manos: Armentía

*Gobernador Aysa González encabeza celebración del Día del Ejército Mexicano *Jorge Ramírez Cano, Jaime Gilberto Matos Chan, y Roberto

Read More...

Promueve Sedesyh la convivencia y el sano esparcimiento

Con el programa Soluciones en su componente Familias Creciendo en Cohesión, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh)

Read More...

Más de 22 mil registros en preinscripciones en línea

*Habilita la etapa de los “No Preinscritos” * Prepara Seduc cierre de periodos oficiales Con más de 22 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu