Old Boy’s, campeón de campeones

In Afición

Tuvieron que irse a los penales, para que el club Old Boy´s se adjudicara el título de Campeón de Campeones de la LIII edición del Torneo de Fútbol Master de Veteranos “José María Ruiz Bernés” al empatar a 2 goles en el tiempo regular y luego salir airoso por la vía de los penales ante Carnales de San Román, partido que se jugó en la cancha del campo A e la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

El titulo fue una gran hazaña para la escuadra de Old Boys quien logró colarse en el tercer lugar en la fase de semifinales y luego vencer a los Pitufos en el torneo copero, para llegar al campeón de campeones ante los Carnales de San Román, que dieron su mejor esfuerzo, aunque no les alcanzó.

Old Boy´s fue más certero en los primeros minutos lo que hizo que se pusieran al frente en el marcador en una pena máxima que cobro Camilo Cahuich, en la segunda parte del encuentro los Carnales le dieron la vuelta al marcador con sendos goles del armador ofensivo Narciso “Chicho” Acuña.

En el cierre del encuentro el Old Boys anidando el ansiado gol del empate 2-2 por conducto de José Sonda, que provocó el alargue a la tanda de los penales, donde en muerte súbita con goles del mismo José Soda y Carlos Cajún, terminaron conquistando el ansiado título de Campeón de Campeones.

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu