Opera consejera de Morena contra Layda y a favor de Renato

In Capital

Así de unidos en Morena

Consejeros del partido Morena fueron exhibidos en un audio mientras despotricaban contra Layda Sansores San Román, su candidata a la gubernatura del Estado, al mismo tiempo piden respaldar las aspiraciones de Renato Sales Heredia quien busca ser alcalde de Campeche.

Se trata de Carmen Molina Chablé quien recientemente fue inscrita en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género junto a Carlos Ucán Yam. Ellos violentaron a la Secretaria General, Patricia León López.

En el audio que dura 10 minutos y 49 segundos, intentan convencer a un joven de prestar su vivienda para una reunión de estructura con Renato Sales Heredia. Él se niega alegando que no está de acuerdo con las imposiciones de Layda Sansores que incluyen a gente de Raúl Pozos Lanz y el ex gobernador Fernando Ortega Bernés.

A Carmen Molina se le escucha dándole la razón, asegurando que “nosotros estamos encabronados con ella (Layda Sansores) mira, sí tu confías en nosotros, yo soy consejera de Morena ¿Sabes que me hicieron a mí? ¿Qué nos hicieron? ¿No, nos mandaron al Tribunal?”.

Otra voz que no es identificada, pero que acompaña a Carmen Molina aseguró que el diputado José Luis Flores Pacheco por instrucciones del senador con licencia Aníbal Ostoa Ortega buscaron la sanción en el Tribunal, además de no reconocer a José Ramón Magaña Martínez como presidente del partido.

Defendió a Renato Sales, “el licenciado Renato, él nunca ha sido diputado, ni senador, ni alcalde, es la primera vez que se mete… nosotros estamos trabajando con él, porque pensamos que es una persona… Honesta, tiene varios libros”.La negativa del joven es evidente y Carmen Molina termina por pedir que no vote ni por Layda Sansores, ni por José Luis Flores quien será candidato a diputado federal.El joven replicó que Morena se ha vendido al PRI y por eso no confía en ellos, la consejera replicó que quien vendió a Morena es Layda Sansores y Aníbal Ostoa. Incluso despotricaron contra la delegada federal Katia Meave Ferniza.

Aseguraron que ellos trabajaron en la elección del 2018 y ninguno fue contratado en las Delegaciones federales, “la gente que está allá es del PRI, del PAN… el segundo de Katia Meave, este, ese cabrón ¿Cómo se llama? El bandido ese, que fue del PAN… este Cardozo”, se escucha.

El Joven cuestiona porque apoyar a Renato y no ha Layda, quien le dio entrada al primero para ser candidato, a lo que insisten que nada tienen que ver uno con otro; incluso Molina Chablé le recordó que Layda Sansores es alcaldesa en un municipio de la capital del país.Sin lograr el respaldo a Renato Sales, y de paso recordar su inhabilitación en el proceso los consejeros se retiran del sitio, pidiendo seguir respaldando al presidente López Obrador.

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu