Osos de la Tecate vence a los Tigres de Bengala 11-6 en FUS

In Afición

Con tempraneros ataques de cuatro carreras en los primeros dos capítulos del juego, la escuadra de los Osos de la Tecate continuaron su plan grande en el XXXI Campeonato de la Liga de Sóftbol Sabatina “Congreso del Estado”, al vencer con holgada pizarra de 11 por 6 a los Tigres de Bengala, en partido disputado en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Candelario “Candil” Salazar está que no cree en nadie, convertido en todo un “jabato” y fue el artífice del triunfo osezno al realizar una sobresaliente labor para convertirse en el pitcher triunfador, con el efectivo respaldo de los bomberos Florentino “Pastel” Reyes y el salvador Manuel Alonso Canché, mientras el revés fue para la cuenta de Melvin Ayala Balam, con apoyo del experimentado bombero Adolfo Cú.

Tigres de Bengala vendió cara la derrota y fue el equipo encargado de mover el pizarrón al anotar en dos ocasiones en el inning de los buenos días, cuando tras dos aut, José Luis Huchín, se embasó por pifia del antesalista, avanzó a la antesala con single de Juan Mut, anotaron con pecado del camarero a rodado de José Quiterio y oportuno al central de Víctor Dzul.

Los Osos contestaron en el cierre con jugoso racimo de cuatro carreras, para darle la vuelta a la pizarra, cuando Santiago Torres, se embasó con tablazo de dos estaciones, se coló a la registradora con trueno de Celsio Torres, siguió infieldhit, de Carlos Rosado, singles de Enrique Segovia y Pedro Brito, pifia del inicialista a rodado de Raúl Hernández y completaron con oportuno de Clemente Marrero.

Los ahijados del magnate Ramón Hidalgo Méndez se enfilaron a la victoria en el segundo llamado, al coronar otro ataque de cuatro carreras, con sencillos ligados de Rosado y Segovia, anotaron con doblete de Pedro Brito, single de Juan Angulo, pecado del inicialista a rola de Raúl Hernández y oportuno del veterano de mil batallas Clemente Marrero.

Los felinos de Bengala se acercaron con par de carreras en el tercer llamado, por sencillos de Limberth Dzib y José Luis Huchín y grave yerro del antesalista a roletazo de José Quiterio.

En el cierre los plantígrados ampliaron su ventaja con dos carreras más y en el tercero sentenciaron con una en los espáics de Santiago Torres, quien estuvo bastante activo con la majagua.

Buen trabajo de los sufridos umpires Perfecto Rosado y Javier Caamal.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu