Otro caso positivo de Covid-19 en Bécal

In Regional

BÉCAL.- La Junta Municipal de Bécal, anunció que se suspende la atención al público en las oficinas de la presidencia de la Junta municipal, en la Casa de Cultura y el DIF local, debido a un caso positivo de Covid-19, que se presentó dentro de los integrantes de esta administración.

En el comunicado las autoridades piden a la población a no bajar la guardia contra esta enfermedad el cual se transmite ya de manera comunitaria, por lo que también se consideró que ya no es necesario mantener cerradas las vías principales de acceso, los cuales serán abiertos a partir del 1 de julio próximo.

Así mismo en el comunicado se menciona que lamentablemente no se cuenta con cifras exactas de personas contagiadas de Covid-19, debido que algunos no han requerido hospitalización y otros se han ido a instituciones privadas para ser atendidos, por lo tanto no son registrados en el sistema de salud estatal.

Se pide a la población a no bajar la guardia, a extremar cuidados para no contagiarse y no contagiar a sus familias. “En el regreso a la Nueva Normalidad la responsabilidad recae en cada individuo, pues en su momento las autoridades hicieron todo lo posible para que la enfermedad no entre a la comunidad, o por lo menos retrasar los casos positivos”, indicaron las autoridades.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu