Otro frente frío

In Capital

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Hugo Villa Obregón, dio a conocer que el fin de semana pasado ingresó a la entidad del frente frío número 22, situación que afectó con bajas temperaturas en la Zona de la Montaña, así como también, bancos de neblina que estarán visibles por la mañana.

En entrevista, dijo que este Frente frío también atraerá algunas precipitaciones durante la tarde-noche, inclusive durante el día, pues este Frente Frío estará visible al menos durante dos días en la entidad.

Indicó que las máximas temperaturas oscilarán entre los 29 y 30 grados una vez que el Frente Frío número 22 que está sobre la entidad, se disipe.

Villa Obregón comentó que las temperaturas mínimas estarán entre los 22 a 20 grados, por lo que recomendó abrigar a niños y personas adultas mayores por las mañanas e iniciando la noche.

Así también, mencionó que este descenso de temperatura durará de 2 a 3 días luego volverá al clima templado al que se está acostumbrado en la entidad.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu