Otro frente frío

In Capital

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Hugo Villa Obregón, dio a conocer que el fin de semana pasado ingresó a la entidad del frente frío número 22, situación que afectó con bajas temperaturas en la Zona de la Montaña, así como también, bancos de neblina que estarán visibles por la mañana.

En entrevista, dijo que este Frente frío también atraerá algunas precipitaciones durante la tarde-noche, inclusive durante el día, pues este Frente Frío estará visible al menos durante dos días en la entidad.

Indicó que las máximas temperaturas oscilarán entre los 29 y 30 grados una vez que el Frente Frío número 22 que está sobre la entidad, se disipe.

Villa Obregón comentó que las temperaturas mínimas estarán entre los 22 a 20 grados, por lo que recomendó abrigar a niños y personas adultas mayores por las mañanas e iniciando la noche.

Así también, mencionó que este descenso de temperatura durará de 2 a 3 días luego volverá al clima templado al que se está acostumbrado en la entidad.

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu