Otro joven se escapa por la “puerta falsa”

In Policiaca

Ya son siete los jóvenes que se quitan la vida, ahora otro menor se colgó en el cuarto de su habitación en el municipio de Champotón; al parecer este jovencito estaba pasando por una crisis y su madre preocupada lo fue a ver, pero lo encontró ya sin vida

La ola de suicidios que imperan en la ciudad aumentó a 83 casos, cuando un joven de solo 16 años fuera encontrado por familiares colgado en el interior de su predio en el municipio de Champotón.

Los hechos ocurrieron en la comunidad “El Porvenir” donde la madre del ahora occiso identificado como J.A.S.B., se extrañó de no ver a su vástago, después que una noche antes estuviera pasando por una crisis la cual nunca fue identificada.

Al ingresar a la vivienda se dirigió a su habitación, encontrando al menor colgado, quien aparentemente tenía solo horas de haber fallecido, por lo que fue bajado al tiempo que daban aviso al número de emergencias, llegando primeramente elementos de la policía municipal, así como una ambulancia de Marina, quienes confirmaron el deceso.

Cerca de una hora después los restos fueron recuperados y abordados a la ambulancia con rótulo de la Marina, siendo trasladado al anfiteatro del municipio de Champotón, siendo ya el deceso número 83, de los cuales siete menores de edad han decidió escapar por la puerta falsa.

De manera extraoficial se confirmó que la muerte de una menor en el municipio de Escárcega por sobredosis de medicamentos, fue descartado como suicidio tratándose de una muerte accidental.

 

Mobile Sliding Menu