Palizada participa en la Feria Carmen 2019

In Regional

Con la comitiva que acompaña a la alcaldesa Díaz Domínguez, el director de Turismo Municipal, Luis Garrido Rodríguez y una comisión de artesanas del municipio

PALIZADA.- La delegación paliceña participará del 15 al 20 de julio en el recinto ferial de Carmen, organizado por el gobierno municipal y Turismo de ese municipio, participa ofreciendo servicios, productos, promoviendo atractivos turísticos, exhibiendo artesanías y dulces típicos de la región.

La presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez, destacó el compromiso de su administración municipal, de impulsar el turismo con el objetivo de poner al Pueblo Mágico de Palizada en el ojo del mundo, por ello, dijo, se trabaja de la mano y en equipo con el Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, y con el Secretario de Turismo, Jorge Manos Espárragoza para consolidar al municipio como el más seguro de Campeche y del país, y como una excelente opción para llevar a cabo la inversión.

La alcaldesa Maritza Díaz en su visita a la Isla, acompañó al Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González y al presidente municipal, Óscar Rosas González, en la inauguración de la Expo Feria Carmen 2019. Así mismo participó en otros eventos como en la ceremonia conmemorativa de la Fundación de Carmen, el corte inaugural artesanal y realizó el izamiento de bandera del municipio en compañía del diputado local Carlos César Jasso.

La alcaldesa Maritza Díaz en su visita a la Isla, acompañó al Gobernador del Estado Carlos Aysa González y al presidente municipal, Óscar Rosas González en la inauguración de la Expo Feria Carmen 2019.

Entre las actividades que ofrece en el stand, destaca la exhibición de ropa textil elaborada a punto de cruz con vestidos, blusas, fajines, bolsas, pulseras, playeras, gorras, sombreros, llaveros, cerámica, dulces típicos, de guanábana, leche, merengues, artículos tallado de madera, la demostración de teñido del palo de tinto de la zona, tejas francesas, recuerdos y folletos de promoción turística de los principales atractivos del municipio.

Así mismo se tiene programado para el día 20 de julio, la presentación del ballet folklórico, y la actuación musical de la orquesta marimba de la Casa de Cultura, con estás actividades Palizada cierra su participación en las festividades de la Feria Carmen 2019.

 

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu