El PAN continúa perdiendo gente

In Carmen

Ayer el ex dirigente municipal del blanquiazul, Juan Mendoza Vior, presentó su renuncia a su militancia panista; descarta afiliarse a otro partido

El Partido Acción Nacional sigue perdiendo piezas claves, ahora presenta su renuncia el ex presidente del Comité Directivo Municipal y principal operador económico de este instituto político durante las campañas de 2015 y 2018, Juan Mendoza Vior, ahora ex panista, descartó militar en otros partidos, en específico Morena.

Al mediodía del cabalístico martes 13, Juan Mendoza Vior que durante más de 15 años militó en el PAN, entregó un documento donde renuncia a la militancia blanquiazul, en el cual asegura que sus motivos fueron que el partido ha perdido su camino por la falta de liderazgo y una agenda legislativa errónea, pero sobre todo, acusó que la cúpula del poder panista ha dejado de lado la opinión de los militantes, por lo que considera que ya no comparten los ideales que tanto predica.

Al ser cuestionado si esto significa que irá a militar en otro partido, sobre todo en Morena, Mendoza Vior aseguró que no está interesado en seguir con los partidos políticos y descartó por completo que se una a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“La verdad es que son formas de hacer y proceder referente a las ideas y a como llevar las cosas, y hoy no estoy de acuerdo con eso, entonces pertenecer a un partido político que su vacación debe ser consensar, consultar, educar y sobre todo informar, no lo veo en este tiempo en Acción Nacional”, señalo Mendoza Vior.

Sebastián Calderón Centeno, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, recibió y sello el documento que entregó Juan Mendoza donde renuncia a su militancia, pero le indico que este proceso tiene un tiempo de seis meses para concluirse, por lo que podrá ejercer su derecho a voto en las elecciones internas del PAN el próximo domingo 18 para elegir nueva dirigencia.

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu