Panteras deja fuera de la liguilla a las Tigrillas

In Afición
Tremenda sorpresa se vivió en esta semifinal, Tigrillas que llegó como amplia favorita y cayó ante las Panteras.

Las Panteras devoraron a las Tigrillas CEFOR en un cerrado duelo para convertirse en el primer equipo finalista del Torneo de Fútbol de la Liga PRODEFEM en la categoría Sub-17, empataron a 1 en el tiempo reglamentario y luego en penales le ganaron 3-2, partido que se celebró en la cancha de la Colonia Minas.

Tremenda sorpresa se vivió en esta semifinal, Tigrillas que llegó como amplia favorita cayó ante unas Panteras que con mucha suerte lograron colarse a la semifinal al terminar con veintidós puntos por veintisiete de sus víctimas que terminó la campaña en el primer lugar con un gol average de más quince, al meter veinticinco y solo permitir diez.

Una campaña no de ensueño, pero que si las hacia favoritas con siete triunfos, seis empates y solo dos derrotas, mientras que Panteras llegaba con veintidós unidades, en el cuarto lugar, solo seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas con menos 2 de gol average, pero está visto que no hay rival pequeño, además en la cancha los dos equipos se entregaron, terminaron con empate a uno y fue en la serie de penales en donde las fieras negras se llevaron el boleto a la gran final.

Tigrillas fueron las primeras en ponerse al frente en el segundo tiempo, luego de que la primera mitad se fueran sin goles, Nancy Valladares fue la encargada de abrir el marcador, pero más tarde Mary Flores se encargó de empatar a uno, para que el cotejo se alargara a penales, donde las Panteras se llevaron la victoria.

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu