Participarán en Torneo Internacional

In Afición

Antonio Chin y Sebastian Keb de la escuela Corsarios de Campeche tomarán parte en el Internacional Champion-Ships 2020

Dos jóvenes taekwondoínes campechanos están tomando parte en el Internacional Champion-Ships 2020, en la modalidad de poomsae que se celebra en Venezuela vía online, ellos son Andrick Antonio Chin Uc del poblado Kobeny Sebastián Keb Carrera, ambos de la escuela Corsarios Campeche, evento que se desarrolla los días 20 y 21 de este mes, así lo dio a conocer Darwin Chablé, quien es el director y entrenador de esta escuela de Taekwondo.

Este evento dijo el informante, es organizado por la Liga Internacional Uniendo Fuerza de Taekwondo que encabeza la maestra LennyLopez Preciado y tomarán parte competidores de Venezuela, España, México, Colombia, Argentina, Malasya, Marruecos, Ecuador, Perú, Eslovakia, Nigeria, Cuba e Italia por nombrar algunos.

Las actividades arrancaron desde el día de ayer viernes desde muy temprano, dijo Chablé. Por Campeche estarán estos dos niños, Andrick Chin quien será la primera ocasión que está en una competencia de esta naturaleza y Sebastián Keb quien es su segundo evento internacional, en la anterior ocasión quedo en segundo lugar de su categoría, mientras que Andrick solo tiene seis meses de estar practicando este deporte, Sebastián tiene dos años, acaban de presentar su examen de grado, el primero para amarilla y Sebastián naranja.

En esta competencia apuntó el entrevistado, se va a calificar la técnica, van a haber rompimiento de tablas, se calificará la técnica para esto además combate de pateo.

Estos dos jóvenes han demostrado ser muy disciplinados y además tienen una técnica muy buena, por lo que esperamos que haya buenos resultados, además confiamos en el trabajo que hemos desarrollados con ellos, esta competencia los va a llevar a forjarse, tener más experiencia, seguridad en ellos mismos y cuando termine el problema de la pandemia, regresen al gimnasio con más experiencia y sea más fácil llevarlos para las competencias.

La verdad que quiero agradecer profundamente, apuntó el informante, el gran apoyo de la maestra María Neri López Preciados, sexto Dan, quien es la presidente AAPT Internacional, por creer en nosotros, la escuela Corsarios de Campeche e invitarnos a sus eventos que dé alguna manera nos han internacionalizado.

Muy importante ha sido también la confianza del Maestro Roberto Leyes, cuarto dan entrenador y de Miguel Ángel Roldan segundo dan, que se encuentra en Relaciones Públicas y Preparador Físico, que siempre nos apoyan con cursos, talleres, con la finalidad de que nuestra escuela vaya actualizándose y desarrollando su técnica, concluyó en su entrevista Darwin Hoil.

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu