Particulares venden agua que abastece el Smapac

In Carmen

Vecinos del Arroyo de los Franceses molestos por la falta de apoyo por el servicio de pipas de agua de parte del Smapac, evidenciaron como una pipa particular comercializa el vital liquido a un costo elevado, pese a que carga en el cárcamo de Puesta del Sol, que pertenece a la dependencia descentralizada.

Una pipa nueva de 10 mil litros sin nombre, pero con los rótulos de que se transporte agua potable, se abastece diariamente en el cárcamo de Puesta del Sol, pese a que en esta bomba solo pueden cargar vehículos oficiales.

Este hecho provocó el enejo de vecinos, quienes aseguran que al interior del Smapac alguien se está favoreciendo con la venta de pipas de agua potable que supera hasta los 2 mil 500 pesos, para casa particulares y al interior de las zonas de invasión donde no se tiene con regularidad el servicio.

Bertha Reyes proporcionó una fotografía donde la pipa particular carga agua en el cárcamo de Puesta del Sol, propiedad del municipio, y venden el líquido a un costo elevado.

Exigen se investigue de quién es la empresa que se está beneficiando, pues como el Smapac no lleva el agua esta pipa entra a venderla a los ciudadanos.

 

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu