Patrulla auxilia a fémina que estaba a punto de infartarse

In Policiaca
La empleada de un hotel tuvo que ser llevada a la clínica del Seguro Social a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, luego de estar a punto de sufrir un infarto.

Ante la falta de ambulancias la empleada de un hotel ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos tuvo que ser llevada a la clínica del Seguro Social a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de estar a punto de sufrir un infarto.

El hecho ocurrió el jueves a las 14:30 horas, cuando la mujer comenzó a sentirse mal dentro del hotel al subírsele la presión.

Al ver que la mujer estaba a punto de infartarse, sus compañeros llamaron al número de emergencia 911 y al lugar llegaron los elementos de la PEP a bordo de la patrulla 309.

Los paramédicos confirmaron la emergencia y al ver que tardaba la ambulancia optaron por subir a la mujer a la patrulla para llevarse a la clínica del Seguro Social.

Al llegar al área de Urgencia personal de la clínica apoyó a los elementos de la PEP para trasladar a la mujer hacia una cama.

Dentro del hospital los médicos lograron controlar la presión de la mujer cuyo estado de salud fue reportado como estable.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu