Patrullas policiacas en malas condiciones

In Regional

BÉCAL, Calkiní.- Las patrullas de la dirección de Seguridad Pública se encuentran en malas condiciones al grado que en muchas ocasiones han quedado tirados en las calles dejando en vergüenza a los elementos de seguridad.

Estas patrullas se encuentran obsoletas, pues durante muchos años se le ha explotado y su vida útil para este rudo trabajo ha finalizado. Sin embargo se le sigue utilizando por no contar con nuevas unidades para poder realizar los rondines en las diferentes calles del municipio.

Lamentablemente muchos de estos no se les da el mantenimiento necesario por parte de las autoridades  que tienen la obligación de brindarle de manera puntual los servicios necesarios para poder tenerlo en buenas condiciones. Y esto ha provocado que en repetidas ocasiones varias patrullas se queden tiradas.

En la ciudad de Bécal, a la altura del parador turístico de la carretera federal Campeche-Mérida, se pudo apreciar una de las patrullas que se quedó tirada y los elementos policiacos tuvieron que  empujar la unidad para poder arrancarla, a pesar del servicio que en esos momentos le estaban prestando a una familia en este tramo, quedando en evidencia por las recomendaciones que minutos antes proporcionaban.

Los elementos asignados a esta patrulla, hicieron saber que ellos solo utilizan la unidad que se les asigna para poder prestarle el servicio a la ciudadanía.

 

Mobile Sliding Menu