Pdta. del DIF pone en marcha campaña de implantes cloqueares

In Capital
La presidenta del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Segunda Etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares “Un Sonido que Despierta la Vida”.
La presidenta del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Segunda Etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares “Un Sonido que Despierta la Vida”.

Los logros alcanzados se deben a una cadena de amor y compromiso, formada por el DIF Nacional, el Seguro Popular, pero más que nada, por las mamás comprometidas en cambiar la vida de sus niños, subrayó Christelle Castañón de Moreno, al inaugurar la Segunda Etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares “Un Sonido que Despierta la Vida”, en la que se benefició a cuatro pequeños de diferentes municipios de la entidad.

La presidenta del Patronato anunció que para Campeche se ha autorizado una tercera etapa, por lo que se cristaliza el anhelo de que más pequeños puedan recuperar la audición y con ella sonidos que los despierten a la vida.

Destacó que este logro es producto de la acción coordinada con el DIF Nacional, que preside Angélica Rivera de Peña, pues gracias a su respaldo, programas de impacto nacional como éste se realizan en Campeche para dotar a la población infantil de oportunidades de superación, protección y bienestar.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu