Pedazo de concreto lesiona a mujer en el Sáinz de Baranda

In Policiaca
Una mujer que fue golpeada por un pedazo de concreto que se cayó del techo de un local ubicado dentro del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Con lesiones en el brazo derecho resultó una mujer que fue golpeada con un pedazo de concreto que cayó del techo de un local ubicado dentro del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

La mujer alrededor de las 14:00 horas venía caminando sobre la prolongación de la calle 55 a la altura del principal centro de abastos.

Al pasar por la farmacia Canto, un pedazo de concreto del techo le cayó y golpeó a la mujer que venía caminando en compañía de otra persona.

El concreto lastimó el brazo derecho a la mujer quien se detuvo y fue auxiliada por las personas que se encontraban por el lugar quienes llamaron al número de emergencia para reportar el hecho.

Al pasar varios minutos y al no llegar la ambulancia que estaba cubriendo otro servicio, la mujer optó por seguir su camino junto con su acompañante.

El accidente se reportó a la administración del mercado para que tomaran cartas en el asunto y evitar que otra persona salga lesionada al caerle un pedazo de la estructura del principal centro de abastos.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu