Pelean hermanos al calor de las copas

In Policiaca

De nueva cuenta el alcohol es causante de que, haciendo alusión a los hermanos Caín y Abel, dos personas de la misma sangre se liaran a golpes, siendo asegurado uno de estos al intentar golpear a un elemento de la Guardia Nacional, que acudió al llamado de los vecinos, para evitar una desgracia mayor, este hecho se dio en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

De nueva cuenta y tal como se predijo al terminar la ley seca, el alcohol volvió a ser causante de que dos hermanos bajo el influjo de las bebidas espirituosas, se acordaran de problemas familiares liándose a golpes, ante el estupor de sus familiares y amistades, además de los vecinos que dijeron que no es la primera ocasión que estos dos hermanos tienen altercados, llegando en esta ocasión a los golpes.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos llegó el padre de estos dos sujetos en las mismas condiciones que sus vástagos, intentando liberar a su hijo para que no sea llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ante tanta insistencia para que no se llevaran a su hijo, su conminado a dejar de escandalizar, sino quería correr la misma suerte de ser detenido.

El sujeto asegurado, fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública para la sanción administrativa respectiva.

El motivo como dijimos líneas arriba, fueron rencillas anteriores, lo que originó que se volviera a repetir los que hicieron en su tiempo Abel y Caín, pero esta vez, tras el aviso se produjo una movilización policiaca que no fue en vano, pues detuvieron a uno de ellos.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu