Pemex debe donar a Carmen un dólar por barril vendido

In Carmen

Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que esa sería una de sus principales propuestas para fortalecer la economía de la isla

El aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, en su visita a la isla en busca del apoyo de la militancia, aseguró que de llegar a dirigir este instituto político, una de sus principales propuestas a futuro sería que Pemex apoye más económicamente a El Carmen, donando un dólar por cada barril vendido.

A su llegada a la Isla se mostró sorprendido por las bellezas de este municipio, pero también manifestó su preocupación por la falta de propuestas para alcanzar el desarrollo económico y que reciba lo que realmente se merece como el principal motor económico del país.

El también suplente en el Senado de la República, asegura que el municipio cuenta con una riqueza impresionante para ser explotada y el turismo podría ir de la mano con la industria petrolera, pero esta tiene que ser más agradecida con esta tierra.

En diferentes reuniones con simpatizantes de Morena, dijo que tiene claro el rescate interno de este partido en Carmen y en todo el Estado de Campeche, para consolidarlo y llegar fortalecido al próximo proceso electoral.

El aspirante a la presidencia nacional de Morena se reunió con militantes.

Aseguró que en caso de ser el dirigente nacional de Morena, en el futuro buscara que la propuesta para el 2021 del candidato en Campeche a la gubernatura del Estado y presidencia municipal vayan de la mano, en busca de fortalecer su propuesta de que Petróleos Mexicanos done un dólar por barril vendido, para invertir en infraestructura y en el desarrollo turístico donde existe todo para poder proyectar a nivel nacional este paraíso que es Ciudad del Carmen.

En su visita por dos días en la isla, Alejandro Rojas Díaz Durán, visito la zona de los ríos, Sabancuy y parte de la Península de Atasta, donde buscó dar las gracias a los militantes quienes son la fuerza de Movimiento Regeneración Nacional.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu