Pemex niega contagio de Covid-19 a empleados

In Carmen

Filtración de documento los descobija y los evidencia 

Mientras Pemex niega casos confirmados de Covid-19, la Secretaría de Salud tanto local como federal, han confirmado el primer caso en Ciudad del Carmen. Ante el hermetismo consuetudinario de la Petrolera, de sus mismas entrañas surge un documento filtrado a medios y redes sociales, en donde especifican quiénes son los enfermos o contaminados de Coronavirus y hasta los números de fichas de sus empleados porque para Pemex, son números.

El director del hospital de Pemex en Ciudad del Carmen, Valentín Luna Marroquín, le envía un oficio al subdirector de Servicios de Salud de Pemex (tabasqueño por cierto), Rodolfo Lehmann Mendoza, para informarle hasta del itinerario de paseo de sus empleados infectados con todo y sus números de fichas de trabajos.

Julio César Barriga Mora con ficha 204233 viajó de la CDMX a Madrid y de ahí se desplazó a Francia y Gran Bretaña recorriendo Burdeos, Orleans y Londres. También refiere los días de viaje y arribo a Ciudad del Carmen con su familia que son empleadas de Pemex con sus números de fichas.

Con estas evidencias, Petróleos Mexicanos todavía intentan jugarle a los herméticos para no dar información pero desde sus intestinos, como si fueran flatulencias, dan a conocer con documentos este interés de no informar.

Aquí se muestra ese documento, que relata lo que quieren ocultar por Pemex sin ninguna necesidad.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu