Penaliza gobierno a proveedores incumplidos

In Capital

Mensaje claro y contundente para las empresas que no cumplan las reglas de licitación

Por primera vez en la historia de Campeche, se penaliza a las empresas incumplidas con el gobierno del Estado, reveló Carlos Miguel Aysa González en conferencia de prensa banquetera al término del evento en donde entregó ambulancias y patrullas entre otros equipos para los municipios, en el estacionamiento del Centro de Convenciones de la capital del Estado.

Y se refirió a la empresa que no cumplió en tiempo y forma con la construcción o adecuación de vehículos para transformarlos en los TRANVÍAS turísticos destinados a Ciudad del Carmen y Champotón.

Después del “coscorrón”, anunció también que este fin de mes va a ir esas ciudades y ya deben estar listos los Tranvías que reforzarán la oferta turística de estos municipios.

Esto refuerza el ejercicio de gobierno transparente y de la correcta aplicación de recursos públicos que se dio en el marco de la entrega de equipo que no es rentado y que fueron adquiridos con recursos propios producto del ahorro presupuestal, lo que abona a la coherencia de trabajar con absoluta honestidad y maximizando los recursos que le han dado en administración.

A fin de mes, Ciudad del Carmen y Champotón tendrán sus tranvías turísticos.

Con esta acción, la de penalizar a las empresas proveedoras incumplidas, es un mensaje claro y contundente a los demás proveedores de la administración que encabeza Aysa González para que cumplan con sus compromisos. Es un mensaje claro y contundente, aunque no mencionó el nombre de la empresa que paga su pena económica por no cumplir de acuerdo las reglas de la licitación.

Con esto, anunció entonces el mandatario, que a fin de mes las entidades municipales mencionadas tendrán su vehículo turístico para que cumplir con sus Funciones. El gobernador Aysa González abordó otros temas que podrán usted informarse en otras notas de este rotativo.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu