PEP asegura en el centro a un sujeto en plena “faena”

In Policiaca
Un insano sujeto fue retenido cuando se masturbaba en el interior de su vehículo en pleno centro de la ciudad, un transeúnte lo vio y lo reportó a la policía.

Por masturbarse dentro de su vehículo que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad, una persona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a las 08:50 horas, cuando el asegurado se encontraba a bordo del Volkswagen Gol, con matrícula de circulación DJC-8495, el cual se encontraba estacionado en el cruce de la calle 10 por 53.

La persona estaba masturbándose cuando fue descubierta por un transeúnte que pasó por el lugar y quien al ver a un agente de Vialidad, denunció al sujeto.

Los elementos de Vialidad fueron a donde se encontraba la persona masturbándose a quien sorprendieron en pleno acto.

Los agentes se bajaron de su patrulla y aseguraron a la persona, de ahí los elementos de la Policía Estatal Preventiva lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público donde se inició un expediente en su contra.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu