PEP no respeta su alto y choca en un crucero de Santa Ana

In Policiaca
Un agente de la Policía Estatal Preventiva provocó un accidente al no respetar su alto y chocar a un automóvil qué transitaba con preferencia, Por el impacto el automóvil particular giró para quedar en sentido opuesto hacia la calle.

En el barrio de Santa Ana, un agente de la Policía Estatal Preventiva provocó un accidente al no respetar su alto y chocar a un automóvil qué transitaba con preferencia, en el percance los daños materiales fueron de 20 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente del viernes a las 13:00 horas son la patrulla Dodge Dart, con matrícula de circulación 00313, con número 1188 y el Volkswagen Gol, con placas DJC-8715.

El viernes a las 13:00 horas, sobre la calle Brasil viajaba con preferencia el automóvil Gol, mientras que sobre la Coahuila lo hacia la patrulla de la PEP.

Al llegar al cruce entre ambas calles, el agente de la PEP que venía manejando no respetó su alto por ello impactó el costado derecho del automóvil Gol.

Por el impacto el automóvil particular giró para quedar en sentido opuesto hacia la calle de donde salió la patrulla.

Los agentes de la PEP dieron parte del accidente a los elementos de Vialidad que arribaron al lugar a los pocos minutos.

Los daños materiales fueron de 20 mil pesos para el automóvil y menores para la patrulla, a través de aseguradoras los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo por el pago de las pérdidas ocasionadas a los dos vehículos.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu