Perro muerde a empleada de aseo en Hecelchakán

In Policiaca

Realizaba trabajos de aseo y limpieza en la vía pública cuando fue atacada por un perro, causándole lesiones en un pie

HECELCHAKÁN.- Una mujer que realizaba trabajos de aseo y limpieza en la vía pública fue atacada a mordidas por un perro, causándole lesiones en un pie, siendo atendida en el hospital del IMSS de la ciudad de Hecelchakán.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes sobre la calle 22 entre 9 y 13 del barrio San Juan, donde la señora Rita Elena Poot Naal de 50 años de edad, realizaba junto con otros empleados de servicios públicos labores de limpieza en la calle principal, cuando de pronto fue atacada por un canino.

Debido a su edad y lo entretenida que estaba en sus labores, no pudo evitar que el can le clavara los colmillos a la altura del talón ocasionándole sangrado de regular consideración, por lo que fue atendida primeramente por vecinos del lugar, en tanto que se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos la trasladaron al hospital del IMSS Bienestar de Hecelchakán para su valoración médica.

Afortunadamente la herida no fue muy profunda por lo que no hubo mayores complicaciones, sin embargo permanecerá en reposo por algunos días ya que se le dificulta asentar el talón al intentar caminar.

En tanto que las autoridades exhortaron a la población a mantener en buen resguardo a sus animales, para evitar que ataquen a las personas que circulan en la vía pública, principalmente a los niños, mujeres y personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerables a este tipo de incidentes.

 

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu