Persiste mal servicio de taxistas

In Carmen

Es necesario que el Instituto Estatal del Transporte (IET) y el Transporte Urbano Municipal (TUM)  realicen un trabajo en conjunto para mejorar la situación del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), pues aunque ya hay un nuevo secretario general, el mal servicio sigue predominando.

Lo anterior lo señaló el presidente de Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Gustavo Novelo Torres, quien consideró que luego de las frecuentes quejas y denuncias de la ciudadanía, así como a las dependencias por el mal servicio de los taxistas, ya no se deben aplicar multas pequeñas sino castigos ejemplares para acabar con el maltrato por parte de los ruleteros.

“Sabemos qué hay un nuevo secretario general pero desafortunadamente no se le ve, a este sindicato le falta bastante para mejorar y no creemos que la solución sea ignorando estos hechos. Ya basta que se sigan burlando de nosotros y que se crean dueños de Carmen, el IET y Transporte Urbano tienen la responsabilidad de regular esto y no lo hacen, ya basta de simulaciones y castiguen a los malos choferes”, dijo.

Expuso que entre las sanciones que se podrían implementar sería el de boletinar a los choferes para que de manera indefinida se le prohíba trabajar en el servicio de taxis, combis o hasta camiones pertenecientes al TUM, o también el retiro de las concesiones a los dueños de taxis.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu