Pescadores siguen en la lucha para recuperar la FPA

In Carmen

Aseguran que no ha terminado el proceso legal contra Adolfo Hernández, a quien acusan de malos manejos de los recursos

A pesar del resolutivo de un juez a favor de Adolfo Hernández Maldonado como presidente de la Federación de Pescadores de Altura de Carmen, el grupo de quienes se dicen fundadores de esta organización de hombres de mar, aseguran que continuaran su lucha para recuperar los bienes de la federación.

José del Carmen Rosado indicó que aún no han culminado con el proceso legal, pues existen recursos además de otras demandas que se interpusieron en contra de Adolfo Hernández Maldonado, por el mal manejo de los recursos de la Federación de Pescadores de Altura.

Dijo que a través de la Fiscalía Anticorrupción a nivel federal, están aportando pruebas por delitos que son considerados graves, en donde se podría decir que la verdad saldrá a luz.

Reiteró que junto con su abogado están buscando las alternativas de ley, para que las oficinas de la Federación sean de quienes la crearon con el pago de ese entonces de 50 kilos de camarón, que eran comercializados y con ese recurso se construyó.

Culmino que nada está dicho, aún falta que ese proceso concluya y que se agoten todos los recursos para decir quién es el ganador.

 

You may also read!

No habrá aumento a las tarifas de transporte: Armentía

El secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, pide a los concesionarios, privilegiar el diálogo Para no lesionar la

Read More...

Se reúne Gobernador con director de la SRE

Realizar acciones coordinadas para mejorar la atención que se brinda en las oficinas locales a quienes acuden a realizar

Read More...

José González Pinzón, nuevo Srio. de Salud

El gobernador Carlos Miguel Aysa González designó al doctor José Luis González Pinzón como nuevo titular de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu