Pescadores siguen en la lucha para recuperar la FPA

In Carmen

Aseguran que no ha terminado el proceso legal contra Adolfo Hernández, a quien acusan de malos manejos de los recursos

A pesar del resolutivo de un juez a favor de Adolfo Hernández Maldonado como presidente de la Federación de Pescadores de Altura de Carmen, el grupo de quienes se dicen fundadores de esta organización de hombres de mar, aseguran que continuaran su lucha para recuperar los bienes de la federación.

José del Carmen Rosado indicó que aún no han culminado con el proceso legal, pues existen recursos además de otras demandas que se interpusieron en contra de Adolfo Hernández Maldonado, por el mal manejo de los recursos de la Federación de Pescadores de Altura.

Dijo que a través de la Fiscalía Anticorrupción a nivel federal, están aportando pruebas por delitos que son considerados graves, en donde se podría decir que la verdad saldrá a luz.

Reiteró que junto con su abogado están buscando las alternativas de ley, para que las oficinas de la Federación sean de quienes la crearon con el pago de ese entonces de 50 kilos de camarón, que eran comercializados y con ese recurso se construyó.

Culmino que nada está dicho, aún falta que ese proceso concluya y que se agoten todos los recursos para decir quién es el ganador.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu