El accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 86 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente del poblado de Tepakán
TEPAKÁN, Calkiní.- Daños de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 86 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente del poblado de Tepakán.
El percance ocurrió luego que el conductor de tracto camión doble remolque dormitó en el trayecto ocasionando que chocará contra el muro de contención del lado derecho, justo cuando subía el puente a la altura del rastro municipal.
Debido al impacto la pesada unidad volcó en su lado derecho causando el cierre de la circulación hacia la ciudad de Mérida por un par de horas.
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas cuando el tracto camión de la Marca Kenworth Kenmex de color blanco con placas de circulación 20-AE-6W, conducido por Jesús cruz flores 44 años domicilio en la calle Calambres 95 de la colonia Tesoesomic, Azcapotzalco del Distrito Federal, se impactó con el muro lateral derecho.

Conductores que circulaban por la misma vía dieron aviso a la dirección de seguridad pública municipal, sobre un percance de transito sobre el kilómetro 86 de la Carretera Federal con dirección a la ciudad de Mérida, cuyos elementos se trasladaron inmediatamente al lugar para prestar todo el apoyo necesario.
Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, para prestar auxilio al conductor que presentaba algunos golpes en el pecho al igual que en ambos brazos por el fuerte encontronazo.
El conductor de la unidad volcada menciono que se dirigía a la ciudad de Mérida Yucatán, lo cual al momento de pasar en el tramo del kilómetro 86, este mismo espeso a pestañar perdiendo el control del volante lo que al momento de ingresar de nueva cuenta en su carril ya se encontraba encima del muro de contención derecho.