Pestañea trailero y choca con muro de contención

In Policiaca

El accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 86 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente del poblado de Tepakán

TEPAKÁN, Calkiní.- Daños de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 86 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente del poblado de Tepakán.

El percance ocurrió luego que el conductor de tracto camión doble remolque dormitó en el trayecto ocasionando que chocará contra el muro de contención del lado derecho, justo cuando subía el puente a la altura del rastro municipal.

Debido al impacto la pesada unidad volcó en su lado derecho causando el cierre de la circulación hacia la ciudad de Mérida por un par de horas.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas cuando el tracto camión de la Marca Kenworth Kenmex de color blanco con placas de circulación 20-AE-6W, conducido por Jesús cruz flores 44 años domicilio en la calle Calambres 95 de la colonia Tesoesomic, Azcapotzalco del Distrito Federal, se impactó con el muro lateral derecho.

Vuelca tráiler a la altura de Tepakán.

Conductores que circulaban por la misma vía dieron aviso a la dirección de seguridad pública municipal, sobre un percance de transito sobre el kilómetro 86 de la Carretera Federal con dirección a la ciudad de Mérida, cuyos elementos se trasladaron inmediatamente al lugar para prestar todo el apoyo necesario.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, para prestar auxilio al conductor que presentaba algunos golpes en el pecho al igual que en ambos brazos por el fuerte encontronazo.

El conductor de la unidad volcada menciono que se dirigía a la ciudad de Mérida Yucatán, lo cual al momento de pasar en el tramo del kilómetro 86, este mismo espeso a pestañar perdiendo el control del volante lo que al momento de ingresar de nueva cuenta en su carril ya se encontraba encima del muro de contención derecho.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu