Pide PC cuidarse por la presencia del frente frío

In Regional

TENABO.- Ante los cambios bruscos de temperatura que se han presentado en los últimos días debido al frente frio número 13, el director de Protección Civil de Tenabo, recomendó a la población de Tenabo y de las comunidades, protegerse para no contraer alguna enfermedad respiratoria.

El funcionario dijo que entre la población vulnerable se encuentran los niños menores de seis años de edad y los adultos mayores de 60. Ya que sus defensas bajan y se vuelven vulnerables y propensos a contraer enfermedades respiratorias.

Comentó que los Frentes Fríos que ya se presentan en la región de Tenabo, traerán consigo descensos de temperatura, es por ello que consideró de gran importancia que tomen las medidas de prevención, principalmente con los niños y personas de la tercera edad al ser los más vulnerables a enfermarse.

Mencionó que las condiciones meteorológicas indican que una masa de aire frio y alta presión asociada cubren la mayor parte de la República Mexicana, Golfo de México y Península de Yucatán favoreciendo la entrada de aire del mismo Golfo hacia la región peninsular con viento del Norte y temperaturas frescas.

Dijo que se espera que continuará el descenso de las temperaturas por lo que recomendó a la población a darles muchos líquidos y frutos cítricos a sus hijos, así como a los adultos mayores, a no confiarse de las temperaturas, más llevaderas, se abriguen y estar lo mejor alimentados que se pueda, para que nadie se vea afectado en su salud, porque los últimos reportes indican que el norte continuará y las heladas seguirán su curso.

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu