Piratas apoyará Torneo de Béisbol Internacional

In Afición

El Club de Béisbol Piratas de Campeche apoyará la realización del Torneo de Béisbol Internacional Campeche-Cuba con el mejoramiento de las instalaciones donde se ha programado el desarrollo de esta competencia anunciada a inicios de esta semana.

Así lo informó ayer el Instituto del Deporte de Campeche, al apuntar que se trabaja en coordinación con personal del club Piratas de Campeche para poner en las mejores condiciones posibles los campos de béisbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se disputarán los juegos del Torneo Internacional de Béisbol Campeche-Cuba.

Desde hace unos días, una cuadrilla de trabajadores de mantenimiento del estadio “Nelson Barrera Romellón, está haciendo trabajos en la grama de ambos campos, mejorando la nivelación, la lomita de pitcheo, las líneas de los jardines izquierdo y derecho, además de utilizar tierra especial para ayudar en caso de lluvia.

Estos dos campos, además del que está en la colonia Jardines, ya están al 100 por ciento para el evento internacional donde estarán tomando parte 13 equipos campechanos y 2 de La Habana, Cuba, en las categorías 9-10 y 11-12 años del 12 al 17 de este mes.

Personal de Piratas de Campeche trabaja para poner en óptimas condiciones los campos de la Unidad “20 de Noviembre” y Cedar.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó este mediodía una reunión interna, donde dio instrucciones para que todo esté en condiciones, el trabajo de la cuadrilla de expertos ya muestra sus resultados, con los campos listos para iniciar a partir del viernes 12 con los encuentros.

Indicaron que se tendrán como opciones los campos de Ciudad Concordia, en caso de que llueva y el 7 de Noviembre, donde se jugaría un juego diario, debido a que Tabasco confirmó que traerá dos equipos a participar.

 

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu