Piratas de Villamadero, campeón de la LECB

In Regional

CANDELARIA.- El encuentro se llevó a cabo en el campo 20 de Noviembre a las 11:00  horas de hoy domingo donde se debatió el fuego de la pelota caliente entre Vaqueros de Candelaria y Piratas de Villamadero, como resultado del encuentro en la primera entrada con un estadio lleno con más de 9000 aficionados de ambas escuadras, en la tercera entrada, Miguel Ribera colocó un jonrón que encendió las gradas de los Vaqueros de Candelaria.

Asimismo en la cuarta entrada Víctor Sánchez jugador de los Piratas de Villamadero colocó un jonrón que prendió a la afición, dando como resultado del primer capítulo al término de la sexta entrada 7 a 4 a favor de Villamadero.

En la segunda entrada se ensuciaron los caminos, porque Villamadero entró arrasando, colocando  dos carros, posteriormente Vaqueros de Candelaria colocó una entrada para finalmente terminar derrotado al término de la sexta entrada, 5 a 1  favor Villamadero, esto coloca automáticamente campeón por tercera vez consecutivo en la Liga Estatal Campechana. La premiación se dará a conocer  el próximo domingo dejando en segundo lugar a Vaqueros de Candelaria en su primera participación en la Liga Estatal.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu