Plata quiere dirigir ahora a Futuro XXI

In Capital

Una vez más, Carlos Plata González quiere ser dirigente de un partido político, ahora de Futuro 21, organización que busca ser partido para las elecciones intermedias, que están por realizarse en el 2021.

Quien comenzara como dirigente de Movimiento Ciudadano en Campeche (MOCI), luego creara el Partido Liberal Campechano (PLC), ahora pretende tomar las riendas de dicha plataforma que también busca quedarse con el registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante la conferencia de prensa se presentó un “cuerpo colegiado”, el cual estará a cargo de difundir las actividades que realizarán, así como las intenciones que tienen, a fin de que la ciudadanía los vea como una opción en el próximo proceso electoral.

Al hacer uso de la palabra, Ricardo García Novelo, coordinador de Futuro 21, dijo que será en el mes de enero cuando se tenga la presencia de la dirigencia nacional y se le tomará protesta a aquellos que conformarán la plantilla.

-No somos un partido político, somos una plataforma ciudadana, no queremos buscar la institución de una agrupación política, además, buscamos tener un espacio para todos los que deseen participar y actuar en la vida política -dijo.

García Novelo comentó que Futuro 21 será una buena opción para hacerle contrapeso a Morena quien tiene los controles de los poderes legislativos y que estos solo están llevando a un retroceso económico y político al país.

Indicó que a este proyecto se han sumado personas como Gabriel Quadri, José Narro y en Campeche se tienen liderazgos importantes que están abanderando la causa.

Cuestionado sobre si sólo están en espera que el PRD les ceda su registro, dijo que no, sin embargo, esperan contar con el apoyo de liderazgos del Sol Azteca.

Carlos Plata, ex dirigente de Movi y el Partido Liberal

-Se está haciendo el esfuerzo y hay apoyo del PRD, para que haya una refundación de esta organización y el PRD ceda el registro.

Por último, mencionó que dentro de esta plataforma se pueden tener todas las corrientes ideológicas, pues muchas personas que están actualmente en la política se han acercado para que puedan formar parte de Futuro 21.

“En este momento tenemos integradas unas 500 personas, además, estamos buscando ganar mediante la concientización los espacios que nos permitan llegar a la Cámaras de Diputados, el Senado y el Congreso local de Campeche”, concluyó.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu