Pleitos entre Aníbal y Selene, no del PT

In Capital

El Partido del Trabajo (PT) se pronunció para que los militantes de Morena resuelvan sus diferencias y enfoquen su trabajo a lograr el triunfo de la cuarta transformación en la elección del próximo 6 de junio.

Luego de que la Diputada Selene del Carmen Campos Balam se lanzará contra la virtual candidata a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche” (Morena/PT), Layda Sansores Sanromán y el Senador Aníbal Ostoa Ortega, al afirmar que la “quieren sacrificar”, el representante petista pidió prudencia.

En los acuerdos de la coalición, al PT le corresponderá designar candidato a Alcalde en Campeche y en Hopelchén, en este último caso la legisladora morenista asentó que es mejor opción para competir por la Presidencia Municipal.

Insistió que de no ser así, el Senador Ostoa estaría entregando este municipio al Partido Revolucionario Institucional (PRI), traicionado el trabajo que ella ha realizado.

Por su lado, el PT propondría como candidata a la maestra Diana Miss, quien tiene un trabajo cercano y coordinado con los dirigentes petistas.

“Diana Miss es la mejor opción para gobernar el municipio de Hopelchén, tiene una gran trayectoria y está muy cercana de la gente… no es un flancito, competirá para ganar y ser alcaldesa”, declaró el legislador petista.

Recordó que ella ya fue candidata por el PT en el proceso electoral pasado y quedó a dos votos de llegar a la Regiduría. Precisó que el trabajo no se ha detenido desde entonces ese municipio y hay confianza de que lograrán el triunfo electoral el 6 de junio.

Sobre las declaraciones entre morenistas, se dijo respetuoso e insistió que es necesario dar vuelta a la página y concentrarse en el futuro inmediato. Pidió madurez para discutir los temas y sumarse al trabajo del PT, tal como ellos lo harán donde Morena designe candidato.

Cabe hacer mención que la Diputada Selene Campos, aseguró que buscará el respaldo de su dirigente Ramón Magaña Martínez para revertir la decisión tomada en la Ciudad de México; sin embargo, el presidente de Morena no ha realizado declaración alguna sobre las condiciones en que se firmó la coalición.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu