Policías aseguran moto quemada y tirada en un predio

In Policiaca
Los policías aseguraron la motocicleta que fue incinerada dentro de un terreno que era limpiado en el fraccionamiento Alta Vista.
Los policías aseguraron la motocicleta que fue incinerada dentro de un terreno que era limpiado en el fraccionamiento Alta Vista.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una motocicleta que fue incinerada dentro de un terreno que era limpiado en el fraccionamiento Alta Vista, lo que quedó del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El viernes a las 08:00 horas, una persona estaba chapeando y limpiando un terreno ubicado en la calle del Olvido por Zafiro.

La persona vio que en el fondo del terreno a un costado de una brecha habían llamas y al ir a este lugar se encontró la motocicleta que se estaba quemando.

Tras el hallazgo de la motocicleta se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes a bordo de la patrulla 275 aseguraron el vehículo al cual le borraron el número de serie.

Lo que quedó de la motocicleta fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La autoridad ministerial inició un expediente para dar con el propietario del vehículo, el lugar donde se lo robaron y la persona que lo hizo.

You may also read!

INE fija postura ante intromisión de la Secretaría de Economía en su vida institucional

Hasta el cierre de edición, la Secretaría de Economía no había contestado Sin recibir contestación de la Secretaria de

Read More...

Evalúan acciones efectuadas durante la emergencia sanitaria

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los Secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López y de Finanzas,

Read More...

Confirman 34 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 137 esperan resultados

Campeche se mantiene en riesgo epidemiológico alto En 24 horas se confirmaron 34 nuevos casos positivos de Covid-19, además

Read More...

Mobile Sliding Menu