Política es diferente a temas de gobierno

In Carmen

El subdelegado de los Programas de Bienestar, Vicente Guerrero del Rivero, respondió a las acusaciones de presuntos actos de corrupción y demás hechos, dijo que las personas deben aprenden a diferenciar y definir cuáles son los temas de política de partido y temas de gobierno, y tampoco se deben usar para impulsar sus carreras en la búsqueda de un nuevo cargo.

“De nada sirve lo que yo diga y lo que diga el otro, porque caemos en dimes y diretes, sino el pueblo y los ciudadanos son los que al final tienen el pulso real de cómo se están dando y haciendo las cosas desde el ámbito federal de los programas federales y desde el ámbito político, pues también los ciudadanos darán su aceptación para una u otra cosa”, expresó.

“Creo quien tenga la responsabilidad de un partido que se dedique a eso, y quienes estamos en un cargo público a lo que nos toca, cada tema es por separado, no hay que caer en provocaciones”, añadió.

El funcionario federal mencionó que las personas son inteligentes y sabrán darse cuenta que funcionarios y políticos trabajan por el bienestar de las personas y cuáles no y solo se dedican a agredir, dijo que no caerá en provocaciones y que sólo se tiene que esperar los tiempos de elección.

“Uno sabe que si maneja uno o miles de programas eso no importa porque si lo haces mal la gente se da cuenta y lo reprocha. Esta situación tampoco es sinónimo de divisiones, te repito, todo es en base a los tiempos que viene pero hay que ser pacientes de lo que pasará”, finalizó.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu