Pongan orden, exhorto de evangelistas a SSA

In Capital

La Comunidad Evangélica exhortó a las autoridades de salud a poner orden y no permitir que la Diócesis de Campeche desafié las disposiciones oficiales del Semáforo Epidemiológico poniendo en riesgo la salud de las personas.

El presbítero Alfonso Durán Moo, dijo que a diferencia de la Iglesia Católica, continuarán respetando todas las recomendaciones e indicaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, para proteger la vida de sus fieles y será 15 días después de que permitan abrir templos que lo harán.

Calificó como irresponsable que la Diócesis de Campeche haya tomado esa decisión ante la creciente ola de contagios en la entidad y que tan solo el domingo pasado se registraron más de 90 casos confirmados y más de 500 casos sospechosos.

“Me sorprende que la Iglesia Católica una institución pues reconocida y que al ser considerada hasta cierto punto en algunos casos la Iglesia oficial, pero está actuando inadecuadamente y exponiendo a sus feligreses, pero en fin tendrán sus criterios, sus puntos de vista, pero a la vez sobre ellos está la responsabilidad y no solo en ellos, sino también en las autoridades que no deben pasar por alto esa situación”, manifestó.

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu