Por borracho derrapa en moto en el Periférico

In Policiaca

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que derrapara provocando heridas en su rostro

Un hombre resultó lesionado luego de derrapar en su motocicleta Italika con placas de circulación 01CUR9 sobre el periférico Pablo García, esto cuando presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista, por ello, de inmediato solicitaron la presencia de elementos de vialidad al igual que una ambulancia para atender el fuerte sangrado que presentaba el motociclista en el rostro.

El lamentable suceso ocurrió cerca de la gasolinera ubicada entre el entronque a Chiná y la Prolongación Lázaro Cárdenas; al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender al lesionado, mismo que presentaba múltiples golpes y heridas en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica; familiares del lesionado se llevaron la motocicleta del lugar.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu