Por borracho destruye su auto

In Policiaca
El ebrio guiador se durmió, perdiendo el control del vehículo, el cual terminó proyectándose contra un poste del alumbrado público.

Un c a r r o c ompac to terminó con daños de consideración, después que su conductor quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol se impactó contra un poste. Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando el imprudente conductor circulaba a exceso de velocidad a bordo del compacto Chevrolet Spark, sobre la avenida Colosio con dirección a la Héroe de Nacozari y bajo los influjos del alcohol. 

Sin embargo al llegar a la altura del fraccionamiento Valle del Sol, el ebrio guiador se durmió, perdiendo el control del pequeño vehículo, el cual terminó proyectándose contra un poste del alumbrado público y destruyendo su unidad, siendo atestiguado por conductores quienes dieron parte al número de emergencias. 

El hombre el cual no podía ni decir su nombre fue ayudado por los testigos quienes observaron como sacó una cerveza del destartalado Spark y se puso a beber en espera de la policía, los cuales a su llegada vieron que no era requerida una ambulancia. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu