Por desacuerdos y luchas por poder, perdimos: Patricia León

In Capital

La derrota de Morena en Coahuila e Hidalgo, tuvo su origen en los desacuerdos y la lucha por el poder que existe al interior, consideró la Secretaria General en funciones de Presidenta estatal, Patricia León López.

En breve entrevista, consideró que su partido se ha concentrado en otros aspectos y se olvidó de atender el proceso electoral en estados donde la estructura priísta sigue operando con fuerza.

León López sostuvo que errores como esos, son un llamado de atención para dejar los conflictos internos y concentrarse en el proyecto de la cuarta transformación, sobre todo, en camino al 2021 cuando se renovará el Congreso de la Unión y la gubernatura de Campeche.

“La pandemia y la lucha interna que todavía tenemos en la dirigencia nacional, donde no se ha definido quien va a agarrar el barco, obviamente en esto se cometieron descuidos y seguramente por eso hoy estamos viendo esos resultados”, explicó.

A diferencia de su dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, que denunció acarreo y compra de votos, insistió en que la lucha interna ha debilitado al partido que fundó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Apenas el jueves, el INE informará el resultado de la tercera encuesta para elegir al Presidente nacional de este partido; en la segunda medición se registró un empate técnico entre Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo.

“Entonces el triunfo que tuvo el PRI en estos dos estados, se deba mucho más a que Morena estuvo concentrada en otro tipo de actividades y no tanto en la elección de esos estados”, finalizó.

 

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu